jueves, 18 de octubre de 2007

Alegría de vivir...

"No somos nosotros los que vivimos las historias, son las historias las que nos eligen a nosotros"
Es una de las frases con las que me quedé en este cuarto día consecutivo de cine español, visualizando películas de antaño como Sobreviviré, después de Azul Oscuro Casi Negro, Báilame El Agua, Piedras y La Niña De Tus Ojos. A ellas les seguirán Mi Vida Sin Mi, Cosas Que Nunca Te Dije, Morir O No, Tu Vida En 65 Minutos, La Vida Secreta De Las Palabras, Viaje Al Corazón La Tortura, Cartas A Nora, Los Amantes Del Círculo Polar, Mar Adentro, A Los Que Aman, El Hijo De La Novia, Olvídate De Mi... en fin, muchas obras de arte que quiero ver y otras que quiero volver a sentir. Mucho tiempo esperé para esto y ahora, no se muy bien por qué, tengo unas ganas de reculturizar mis conocimientos, básicos eso si, del cine español.
Había pensado terminar con alguna letra de las canciones de la banda sonora original de Sobreviviré pero no he podido elegir, en otros tiempos habría elegido sin dudar las Sevillanas De La Vida, pero si ahora no me decido por algo será y no me insistiré más... y acabaré con otro diálogo de la película muy significativo, me da mucho en lo que pensar...
"A veces miro hacia atrás y me pregunto, ¿qué hubiese sido de mi vida si no hubiera tenido el accidente, si no hubiera perdido el trabajo?, y... ¿sabes qué me respondo?... Mi vida no habría sido mejor ni peor, sencillamente no habría sido mi vida".

No hay comentarios: